Estimados Socios:

Primero quiero agradecer, a nombre de nuestra Junta Directiva, todas las muestras de apoyo y respaldo sincero recibidos a la fecha.

Deseo poner en su conocimiento desde que hemos asumido el cargo otorgado por los socios, nos hemos avocado como gestores y con responsabilidad a la realización del contenido de nuestra propuesta de trabajo, tanto en el aspecto deportivo, cultural y social, pues firmes con nuestro compromiso consideramos que nuestra institución ES UN CLUB PARA EL SOCIO.

En este sentido los invitamos a participar activamente de las diversas actividades programadas y a sugerir, mediante los canales adecuados, sus propuestas y sobre todo que nos ayuden a mantener  la buena imagen de nuestro querido Club Grau.

La situación actual de nuestro Club es poco óptima, ya que su infraestructura se encuentra en  condiciones no adecuadas. Así mismo se está procediendo con la auditoría contemplada, de acuerdo con los estatutos de nuestra institución, la misma que una vez culminada será puesta en conocimiento de todos los socios.

Solicitamos en este sentido vuestra comprensión, no sin antes manifestarles que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para el beneficio de todos ustedes y por ende del Club.