VISIÓN

Ser el primer Club social, recreativo y deportivo del norte del Perú, que por su condición de entidad privada sin fines de lucro, se proyecta como una institución de primera magnitud, a nivel nacional, constituyéndose como modelo estructural, administrativo y financiero teniendo en cuenta sus recursos históricos, arquitectónicos y por la calidad y eficiencia en los servicios que ofrece.

MISIÓN

Proporcionar un ambiente adecuado para fortalecer la integración familiar, ofrecer un ambiente de orden recreativo, cultural, social y deportivo del asociado y su familia, dentro de un profundo respeto por los valores éticos y cívicos en plena armonía con los demas asociados y la comunidad en su conjunto.

En cuanto al socio:

• Crearle un ambiente adecuado y de sano esparcimiento.
  • Otorgarle al socio su correspondiente valor como tal y de participación en el club.
  • Recuperar al socio separado, evaluando su situación como tal.
  • Crear un ambiente de integración entre los asociados.

En cuanto a su familia:

• Propiciar un ambiente familiar, donde participe la esposa e hijos de los socios.
  • Crear un ambiente de integración entre las familias de los asociados.
  • Proporcionar las condiciones adecuadas para que el club se convierta en el segundo hogar del asociado.

Institucional:

• Impulsar un modernismo institucional acorde con los adelantos tecnológicos e informáticos.
  • Dotarlo de los instrumentos normativos que exige toda entidad organizada.
  • Aplicar mejoras en donde sea necesario para recuperar la estructura arquitectónica del club.