COMISION MANZANA “ K

1.- ANTECEDENTES.

Mediante Asamblea General de asociados del Club Grau de Piura, realizada el 09 de Junio de 2,013, se acordó nombrar una Comisión, para implementar acciones que conduzcan al logro de la Promoción y posterior Ejecución de Inversiones en la Manzana “K” propiedad del Club Grau de Piura.

La Comisión está integrada por los siguientes asociados:

• Sr. Raúl Armando León Meneses
  • Ing. Luis Zegarra Camminati
  • Ing. Teodorico Córdova Flores
  • Ing. Manuel Enrique Veramatus Balmaceda
  • Dr. Oscar Raúl Miranda Martino
  • Econ. Walter Eduardo Chávez Castro
  • Lic. Luis Ricardo Molero López

Posteriormente con fecha 23 de junio del 2,014 , por acuerdo del Consejo Directivo presidida por el Sr. Antonio Fossa Villar, se propuso a la Comisión de la Manzana “K”, la incorporación del Asociado Econ. Carlos Caisán Lluvians como coordinador entre el órgano de Gobierno y la Comisión, solicitud que fue aceptada.

2.- OBJETIVO.

La COMISIÓN tiene como finalidad establecer y llevar a cabo el procedimiento a seguir para lograr la misión impuesta por la Asamblea General de Socios, a través de un ordenamiento técnico y legal de las acciones a seguir respecto a las alternativas de inversión propuestas por los inversionistas privados invitados por la Comisión. Su actuación se guiará con el documento “Pautas para la convocatoria, evaluación y selección del proyecto de inversión en la manzana K de propiedad del Club Grau de Piura, mediante iniciativa privada” que será formulado por los miembros de la Comisión.

3.-  ATRIBUCIONES.

a) Determinar la forma de inversión, así como la modalidad más conveniente para la Institución.

b) Establecer el procedimiento técnico, legal y administrativo para la convocatoria a los inversionistas.

c) Realizar la convocatoria pública.

d) Conducir el proceso de Evaluación y Selección de los interesados.

e) Determinar al ganador del proceso y proceder a dar cuenta a la Asamblea General de Asociados.

4.-   DISPOSICIÓN GENERAL.

La Comisión para la Manzana “K” es la única responsable y cuenta con las facultades para conducir el proceso de convocatoria, evaluación y selección de la iniciativa privada. La finalización del proceso consiste en la selección de la mejor alternativa de inversión y más conveniente para el Club y que será elevada a la Junta Directiva, quien debe convocar a la Asamblea General de Asociados para su informe.

5.- SISTEMA DE TRABAJO.

Las reuniones de la Comisión se harán en las dependencias del Club Grau y usarán todas las facilidades y medios que el Club pueda darles.

6.- TIEMPO DE DURACIÓN.

Su actuación dura hasta la firma del contrato con el concesionario o arrendatario seleccionado por la Comisión o hasta que la Asamblea así lo decida.

7.-  DE LA COMUNICACIÓN.

La Comisión abrirá una página web mediante la cual hará conocer a los socios o interesados de los avances del proceso de selección.

COMISIÓN MANZANA “K”