ANIVERSARIO DE SIPEA-PIURA

FECHA: 2013-01-10

Con la presencia de la señora Lucy Martínez Zuzunaga, Presidenta de la Sociedad Internacional de Poetas, Escritores y Artistas, Piura, se realizó en el Salón de Actos del Club Grau la ceremonia de su Primer Aniversario de SIPEA-PIURA, que preside Enrique  Quiroz Castro.

En esta celebración estuvieron destacados artistas de la talla de Grelia Carrillo, Pepe Pereyra, Anita Carozzi, Laura Smith y Víctor Ojeda quienes deleitaron a los presentes con hermosas y aclamadas melodías.

De SIPEA-PERÚ asistió también el poeta Carlos Aliaga Cacho, quien , a su momento, resaltó el trabajo que viene realizando Quique Quiroz al frente de la filial piurana.

Al concluir, Lucy Martínez  entregó distinciones al Dr. Asterio Albines, en su condición de Presidente del Club Grau, a los artistas Grelia Carrillo, Ana Carozzi, Elvira Castro de Quiroz, Sra. Luz Castro y Pepe Pereyra.